23·9·2020
Eventos privados de lujo en el mar

Vivir a orillas del Mediterráneo es un privilegio, pero no un lujo inalcanzable para quienes viven o trabajan en otros lugares. Precisamente uno de los productos estrella de los muchos que ofrece Micol Lux Events es la organización de eventos privados de lujo en el mar, ya sean fantásticas villas en primera línea de costa o experiencias inolvidables a bordo de yates o catamaranes.

 

Convertir los sueños en realidad muchas veces es posible. Imagina una cena elegante o una fiesta privada a orillas del mar, contemplando la puesta de sol o bajo un cielo lleno de estrellas. O embarcarte en una aventura marinera, surcando las olas y disfrutando de las aguas azules del Mediterráneo, a bordo de maravillosas embarcaciones dotadas de todos los lujos y comodidades…

 

Experimentar todas esas sensaciones es posible. Nosotros nos encargamos de gestionar el complicado proceso de organización, diseñando cada evento a medida de nuestros clientes, atendiendo a tus gustos, preferencias y necesidades.

 

Relax, diversión, aventura… Lo único que tienes que hacer es imaginar tu evento, dejarte llevar y disfrutar. En nuestras manos expertas queda todo lo demás. Nosotros coordinaremos todos los servicios y cuidaremos todos los detalles (iluminación y sonido, música y espectáculos, catering, y otros servicios, etc.) para que el resultado sea tal como habías soñado.

 

Eventos de lujo a tu alcance. Estas son nuestras propuestas:

 

Villas de lujo frente al mar

 

Pocos escenarios son tan evocadores para una celebración, un reunión de empresa o cualquier otra clase de evento que una lujosa villa frente al azul inmenso del Mediterráneo.

 

Días de sol junto al mar en familia, con amigos; reuniones de trabajo o viajes de incentivos con el Mediterráneo como telón de fondo; presentaciones de productos y servicios, celebraciones de cualquier tipo, retiros de yoga y meditación… Todo lo que puedas imaginar tendrá otro color y otro sabor en un espacio privilegiado frente al mar.

 

Experiencias en el mar: yates y catamaranes

 

El litoral de las Islas Baleares, adornado por hermosas playas, poderosos acantilados, islotes escondidos y calas de aguas transparentes, parece haber sido modelado expresamente por la naturaleza para el placer de nuestros sentidos.

 

No existe mejor modo de explorar estos tesoros que a bordo de una embarcación, ya sea un yate de lujo que parece un palacio flotante o bien un bonito catamarán que nos brinda la posibilidad de vivir una auténtica aventura en el mar. Puedes optar por una excursión de un día o tal vez una experiencia más larga, siempre con la atención de una tripulación cualificada y muchas actividades opcionales a tu disposición.

 

 

¿Quieres organizar una experiencia perfecta de lujo en el mar? Contacta con nosotros, conoce nuestro equipo y nuestras ideas. Haremos que tu sueño se convierta en una maravillosa realidad.

Seguir llegint